martes, 24 de noviembre de 2009

Gran vigilia universitaria
NO PERMITAS QUE SE APAGUE LA LUZ QUE VENCE LA SOMBRA

Fecha: Miércoles, 25 de noviembre de 2009.
Lugar: Puente Salvador Allende (Plaza Venezuela)
Hora: 6:00 p.m.

Lleva velas, lámparas, linternas o luces de bengala y movilízate en defensa de tu Universidad.

2 comentarios:

  1. SOLICITUD DE DONANTES DE SANGRE

    Se solicitan donantes de sangre de cualquier tipo, para el Sr. José Félix Sosa Griffin, hermano de las profesoras Milena Sosa Griffin y María Eugenia Sosa Griffin de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

    Favor dirigirse al Banco de Sangre ubicado en el segundo piso del Anexo A de la Clínica Avila, urbanización Altamira. Se agradece mencionar el nombre del paciente José Félix Sosa Griffin, habitación 214.

    Requisitos: Edad comprendida entre los 18 y 65 años. Peso mayor de 50 kg y estatura mayor de 1,50 m. Ayuno de 3 horas, permitido ingerir agua, jugo ó café.

    Favor abstenerse de estar en las siguientes condiciones: a) Sometido a algún tipo de medicación permanente. b) embarazada. c) En periodo de lactancia. d) Hipertenso (a). d) Diabético (a). e) Con síntomas de algún tipo de infección.

    Dirección: Av. San Juan Bosco con Sexta Transversal, Altamira.
    Banco de Sangre: Telf. 2761268 / 2761277

    Gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  2. La luz que desvanece las sombras, permanecerá encendida, si tomamos conciencia del plan estratégico que lleva a cabo el régimen castro-comunista en nuestro país, para entender como lo apoyamos con nuestra obediencia, impuestos y petroleo.......

    ResponderEliminar